Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

CASTILLO FLORES Y ASOCIADOS, somos un despacho de abogados mexicanos, con sede en Monterrey, Nuevo León, que fue fundado en el año de 1985 por José Alfredo Castillo Flores, ubicándose en el mismo sitio que al día de hoy.

Tras aumentar la cartera de clientes debido a las buenas actuaciones en el litigio civil y mercantil se decide en el año 2004 renovar nuestras instalaciones en su totalidad y reunir una plantilla de abogados capaces, responsables, e íntegros para atender satisfactoriamente a todos aquellos que confiaron en los servicios del despacho. 

Así mismo, se integraron corresponsales en la mayor parte de la República Mexicana; desde Yucatán hasta Baja California Sur. Al día de hoy, la historia del despacho continúa escribiéndose, recibiendo palabras de reconocimiento de propios y extraños, locales y foráneos.

Misión

Ofrecer un servicio integral de litigio, asesoría jurídica y planeación jurídica estratégica tanto para operaciones, negociaciones o en su caso, pleitos.

Visión

Aportar asesoría legal de calidad y especializada a una base de clientes que se sientan respaldados completamente por esta firma.

 

Valores

Excelencia Profesional, Ética, Integridad, Compromiso y Eficiencia.

 

 

 

Expertise

Nuestro despacho de abogados está integrado por un equipo de profesionistas altamente calificado y experimentado en una amplia gama de operaciones financieras y comerciales nacionales e internacionales, esto independientemente de que además nos apoyamos en una red externa de asesores nacionales y extranjeros en materia financiera, fiscal, contable y jurídica a fin de ofrecer un servicio completo e integral de excelente calidad. El equipo de expertos de la firma de abogados está preparado para tomar acciones inmediatas ante las necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios legales con calidad total.

El conocimiento y trabajo en equipo de cada uno de nuestros integrantes, ofrecen a nuestros clientes oportunas soluciones integrales. Además, la firma CASTILLO FLORES Y ASOCIADOS, desde sus inicios, cuando sólo su ahora titular Lic. José Alfredo Castillo Flores la atendía, ha sido reconocida por el trato amable, y personalizado que les ofrece a sus clientes, siempre dando una solución que ayude y satisfaga al cliente.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas, instituciones financieras, aseguradoras, inmobiliarias, así como negocios medianos y personas física a quienes hemos apoyado con soluciones efectivas, obteniendo su confianza y lealtad.

LA FORTALEZA DEL DESPACHO RESIDE EN INTEGRAR LA ASESORÍA LEGAL CON EL ENTENDIMIENTO DE LAS NECESIDADES DE NEGOCIOS DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestra experiencia habla por sí sola, pues se ha trabajado con y para personas físicas que desean revocar una donación, resolver un problema inmobiliario, resolver el robo de su identidad, dar trámite a sus intestados, empresas que invertirán en la construcción de casas, naves industriales o edificios, entre otros casos.

A quiénes podemos servir y cobertura de nuestros servicios

Estamos a sus órdenes para ayudarle en cualquier momento con nuestros servicios legales.