Litigio Familiar
Litigio Familiar
En CASTILLO FLORES Y ASOCIADOS,gracias a la práctica diaria y a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro despacho de abogados, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para asesorar a nuestros clientes en cuestiones sobre litigio familiar, como lo son divorcios voluntarios o incausados, alimentos y pensiones a otorgar por este concepto, adopciones, así como asesoría sobre la patria potestad y custodia sobre los hijos, convivencias, juicios testamentarios e intestados, separación de cuerpos, entre otros.
Así mismo, nuestra firma asesora a personas físicas en sus planeaciones testamentarias. Sabemos de la importancia y conveniencia que representa el otorgar un testamento y por ello asesoramos a nuestros clientes sobre la manera más adecuada de transmitir su patrimonio.
Nuestro compromiso con los clientes nos obliga a asesorar adecuadamente a cualquier persona que, anticipada y ordenadamente, decida la manera en que al fallecer habrán de distribuirse sus bienes, ya sea mediante donaciones, por testamento o por fideicomiso, o bien mediante una combinación de las opciones que resulten más favorables en cada caso.
Nuestros abogados están preparados para llevar su caso con éxito.
Áreas de Práctica Legal
En CASTILLO FLORES Y ASOCIADOS, ofrecemos servicios legales y asesoría en prácticamente todas las áreas del derecho, como lo son:
Corporativo
Constitución de sociedades, celebración de asambleas, asesoría sobre contratos, créditos, fideicomisos.
Nuestras actividades se desarrollan con un estricto análisis de los problemas jurídicos, abarcando los aspectos teóricos, jurisprudenciales y desde luego prácticos. La asesoría que proporcionamos previamente a la implementación de cualesquiera actos jurídicos, tiende a prever posibles conflictos que infortunadamente se llegan a suscitar en las relaciones de negocios. Por ello buscamos sentar las bases para evitar dificultades, tomando las previsiones para que, si así ocurriera, se puedan resolver de la mejor manera para los intereses de nuestros clientes.
No obstante, y ya que no basta con la prevención y preparación de documentos que resguarden derechos, pues no siempre todas las personas están dispuestas a cumplir los compromisos que asumen, igualmente contamos con la capacidad de llevar a litigio todo tipo de controversia de índole civil, familiar y mercantil.
En los casos de litigio, el personal de CASTILLO FLORES Y ASOCIADOS, ABOGADOS vigila de manera diaria los expedientes derivados de los asuntos de nuestros clientes, lo anterior con el propósito de mantener informado al cliente de todos los trámites y avances que el negocio conlleva. En caso de ser necesario o de así solicitarlo, se tiene la posibilidad de elaborar reportes semanales o mensuales, sobre los avances del negocio que se nos encomendó.
Así mismo en asuntos de cualquier otra índole, nuestra firma puede elaborar reportes en la forma y tiempo que el cliente lo proponga sobre los gastos, actividades, conferencias y negociaciones que nuestro personal sostenga.
Según sea su elección, podemos atenderle presencialmente en nuestra oficina ubicada en la calle Martín de Zavala 208 sur, en el Centro de Monterrey, Nuevo León, o en línea mediante correo, WhatsApp o video llamada, medios que encuentra disponibles en ésta página.
En dichas asesorías podemos informarle los actos que pueden realizarse para evitar problemas jurídicos o bien, para resolverlos. Así como el costo que generaría en gastos y honorarios cualquier acción implementada.
Se recomienda tener a la mano todos los documentos y datos esenciales del caso que expondrá al abogado, así como hechos claros y ordenados que simplifiquen el trabajo del profesionista. Recuerde que nuestra asesoría depende por entero de la información que el cliente nos otorga, entre más precisa sea la información acompañada, mejor será la asesoría.
Si bien, en ambas asesorías se da la misma calidad en el servicio, cada una goza de ciertos beneficios, por ejemplo;
En la ASESORÍA TRADICIONAL O PRESENCIAL, el abogado tiene un acceso directo a los documentos sobre los que requiere asesoría, lo que da certeza a la estrategia a implementar, mientras que la asesoría en línea se atiene a lo que usted informe al abogado, pudiendo resultar en algún error involuntario al momento de facilitar la información, lo que conlleva a un posible error en la asesoría.
En cambio, la ASESORÍA EN LÍNEA, al realizarse sobre la información facilitada vía oral, la misma se realiza de forma muy rápida y directa.
Así pues, si desea una asesoría rápida sobre un asunto en específico se recomienda sea en línea, si en cambio se trata de una cuestión que conlleve matices, cantidades y fechas exactas, así como documentos específicos, se recomienda presencial.
Igualmente, si puede llevarse a cabo una asesoría mixta, donde previamente envíe los documentos necesarios vía correo electrónico y luego se comunique vía WhatsApp o vídeo llamada.
Las asesorías presenciales se realizan en el despacho, mientras que las virtuales pueden ser clientes de cualquier parte de la República Mexicana o el extranjero.
Los litigios pueden ser llevados en Nuevo León, Estado donde se ubica el despacho y en todo México, a través de abogados externos con los que se tiene relación.
La revisión de documentos aplica para cualquier parte de México o el extranjero al poder realizarse vía electrónica.